El Comando Policial Nacional incrementó 10 motos y 20 efectivos PNP

Jueves, 17 Septiembre 2015 - 9:45am

El jefe de la región policial Moquegua, Eduardo Solís Zeballos en una ceremonia significativa con autoridades locales entregó 10 motos  a la provincia de Ilo y se incrementaron 20 suboficiales al cuerpo policial para fortalecer el resguardo de la seguridad poblacional ante los actos delictivos suscitados en la ciudad portuaria.

El Ministerio del Interior a través del Comando Nacional Policial se dotó a la región 29 unidades menores vehiculares de las cuales 19 serán distribuidos entre la provincia Mariscal Nieto y General Sánchez Cerro.

Así mismo la autoridad policial señalo que  en cuanto a las 7 unidades vehiculares que  están inoperativas  se ha solicitado el apoyo de la Dirección Nacional de la Policía para renovar sus unidades móviles.

De acuerdo a las estadísticas de algunas empresas sobre la delincuencial en la región Moquegua ha disminuido durante el 2015 pero donde se ha registrado mayor incidencia de actos delictivos es el puerto de Ilo.

“Es mi preocupación en sentido de la inseguridad ciudadana por eso estoy incrementando personal y unidades móviles para reforzar la labor policial y neutralizar a los delincuentes que siguen cometiendo hechos delictivos en esta ciudad”, acotó.

Comentarios