El candidato de PPK en el puerto de Ilo

Martes, 17 Mayo 2016 - 9:30am

 

Ilo.- El candidato del partido Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) tras reunión con empresarios de Ilo reitero su propuesta de un régimen especial para las pequeñas y medianas empresas que se formalicen y reducirá el impuesto a las utilidades de 30 a 10%.

Además en su plan de gobierno contempla reducir también el IGV de 18 al 15% y la Sunat sea accesible y no hostil.

Recalcó que el partido PPK tiene un equipo coherente y sólido quienes tendrán en su mano el crecimiento y desarrollo del país.

Pescadores Artesanales.- El candidato PPK dialogo con los pescadores que le entregaron un memorial con sus petitorios y se comprometió en apoyar un seguro y pensión para los pescadores proteger el área de pesca para que puedan pescar con total normalidad y tranquilidad.

La minería artesanal que se dedican un millón de peruanos que prometió financiamiento mediante un banco de fomento minero para que desarrollen sus actividades a un menor costo.

Otro momento señalo el gas de Camisea como plan de desarrollo en el sur del país de masificar el gas a las principales ciudades del sur que no está contemplada Arequipa, Juliaca y Puno.

Luego llegar a la costa del sur para industrializar con plantas de fertilizantes (la petroquímica). 

Como crear otro fundición del cobre para expórtalo en forma concentrada y en vez de metal que tiene altos costos el flete de envió.

Durante la mañana realizó un mitin en el ovalo de Nuevo Ilo con sus simpatizantes que tuvo acogida  luego de hacer una pasantía proselitista  del puerto hacia el sector de la Pampa Inalámbrica.

Comentarios