Viernes, 3 Junio 2016 - 6:00am

Ilo.- En un trabajo conjunto con integrantes del CAM (Comité Ambiental Municipal) y diversas entidades públicas y privadas se viene desarrollando un programa con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra el  5 de junio de cada año.

El pasado 23 y 24 de mayo se ha realizado la difusión de mensajes ambientales en las entidades educativas y el lanzamiento de campaña sobre la Vida Sin Ruido “Remedio para el Estrés”.

Para el miércoles  1 de junio al martes 7 de junio se ha previsto una jornada de charla de sensibilización a través  de los medios de comunicación.

El viernes 3 de junio se llevara a cabo la II Etapa de Campaña la Vida Sin Ruido “Remedio para el Estrés” en la plaza de armas, mercado Pacocha y ovalo Nuevo Ilo a partir de las 10:00 horas.

El martes 07 de junio el Concurso de Reciclaje Pacocha organizado por la comuna de dicho distrito a las  11:00 horas en el parque Minero.

El miércoles 8 de junio a las 9:00 am habrá la II Marcha de Sensibilización y Pasacalle desde el jirón Ferrocarril hasta la plaza Bolognesi, a las 12:00 del mediodía  en la plaza Bolognesi se llevará a cabo el lanzamiento del CVERDE y ese mismo día se dará inicio al Censo Nacional del Suri en Moquegua, Tacna y Puno.

De igual forma el jueves  9 de junio se ha organizado  el Foro “Fortalecimiento de Capacidades al Sector Pesquero” en la Casa de la Cultura a las 9:00 horas. Para el sábado 11 de junio la obra teatral para niños  “Tomasito el Oso de Anteojos” en el anfiteatro a las 16:00 horas y el inicio de la arborización en la ciudad de Ilo promovido por la Gerencia de Servicios a la Ciudad de la MPI.

Para el miércoles 15 de junio se desarrollará el lanzamiento de la campaña RAEE en el auditorio municipal a las 10:00 horas y por último para el sábado 18 de junio visita de integrantes de la CAM a la Reserva Nacional Punta Coles donde se partirá desde la plaza de armas a las 8:00 horas.autor Maggi TT

Comentarios