El 80% de banners de candidata del partido Fuerza Popular destruido

Jueves, 7 Abril 2016 - 4:45pm

Ilo.- Casi el 80% de banners instalados en diferentes sectores de la Pampa Inalámbrica y el casco urbano del puerto Ilo fueron cortados, arrancados y destruidos dejando al descubierto una guerra sucia en contra de la candidata al congreso por Moquegua de Fuerza Popular, Dianira Meza a escasos días de la jornada electoral del próximo 10 de abril.

La candidata de Fuerza Popular denunció públicamente de la destrucción de los barnners entre dos últimos días instalados en diferentes puntos estratégicos del puerto.

“Es indignante lo sucedido, las elecciones se ganan con propuestas, es la población quién decidirá este 10 de abril. Yo repudio estos ataques que deja en claro que algunos de mis contrincantes políticos estás desesperados. Como no encuentran ningún hecho irregular en mi persona recurren a acciones delincuenciales como destruir los barnners” enfatizó Dianira Meza.

Dianira Meza señala que sospecha de los candidatos que son apoyados por Jamocho entre ellos nombro a Paretto y Mancilla ya que ellos fueron asesores de Jaime Rodríguez.

Comentarios