Dos sujetos roban celular a menor en sector Pampa Inalámbrica

Lunes, 18 Julio 2016 - 6:00am

Ilo.- Dos sujetos interceptaron a menor de 14 años que le arrebataron un celular valorizado más de dos mil soles en inmediaciones del grifo Copacabana ubicado en el asentamiento humano “24 de Octubre”.

 Los hechos se produjo a las 22:00 horas la noche  del jueves, cuando la menor  con iniciales YCH. M. (14) transitaba por las inmediaciones del grifo Copacabana ubicado en el asentamiento humano “24 de Octubre” donde dos sujetos en forma sorpresiva la interceptaron y agresivamente le sustrajeron del bolsillo de la casaca su celular marca Motorola XPlay color negro valorizado en 2,400 soles para luego darse a la fuga.

Su madre Rosa Mamani Arohuanca (35) coloco la denuncia en la comisaría de la Pampa Inalámbrica donde los efectivos policiales e iniciaron una persecución ubicándolos a la altura de la Plaza de la Bandera, AH Nuevo Ilo  quien fue capturado y trasladado a la comisaria.

El sujeto fue identificado Ronald Catacora Calahuille (18)  y al interrogarlo no quizo dar el nombre del segundo sujeto que sigue en la clandestinidad y siendo reconocido por la víctima queda detenido por el presunto  robo agravado.

Comentarios