Dos sujetos agreden a mujer y destrozan las ventanas de su vivienda en Alto Chiribaya

Jueves, 29 Septiembre 2016 - 6:15am

Ilo.- Dos sujetos agredieron físicamente a mujer y destrozaron las lunas de su vivienda quienes fueron detenidos por la patrulla integrados de la PNP y Serenazgo en el asentamiento humano Alto Chiribaya, Pampa Inalámbrica.

Aproximadamente a las 3:10 horas de la madrugada del martes fueron alertados por los vecinos a la central de Serenazgo que sujetos agresores atacan a dueña de vivienda  en el domicilio A.H. Alto Chiribaya manzana 92 lote 4.

Según los hechos dos sujetos identificándose solo a uno Jefre Gonza Jahuira extrañamente agarraron piedras y tiraron a las ventanas del domicilio rompiendo todas las lunas de las ventanas que volaron por el interior del lugar y una de las ventanas era el dormitorio de dos menores de edad que se salvaron de tal agresión causando daños materiales

Sin embargo los ocupantes de la vivienda despertaron asustados como los vecinos por los fuertes ruidos y escándalos.

Ante los gritos de los menores se despertó la señora Nilda Cutipa Quenaya (45)  que salió de su casa para encarar a los sujetos y en respuesta recibió puñetazos en el rostro y el cuerpo.

Inmediatamente llegaron los efectivos del orden y Serenazgo que lograron capturarlos a los dos sujetos y fueron trasladarlos a la Comisaría de la Pampa Inalámbrica.

La agraviada Nilda Cutipa denuncio el hecho y dijo que son familiares la cual se encuentra en conflictos personales.

Comentarios