Dos pescadores ebrios pelean con arma blanco dejando un herido

Sábado, 1 Octubre 2016 - 7:15am

Ilo.- Dos pescadores con síntomas de ebriedad fueron protagonistas de una gresca callejera en la parte exterior del Desembarcadero Pesquero Artesanal de Ilo.

Aproximadamente a las 14:00 horas del miércoles en uno de los pasajes del varadero pesquero a la altura de la Plaza Mariscal Nieto se suscitó una pelea en plena vía.

Cuando los dos pescadores estuvieron discutiendo e insultándose por la bebida alcohólica que se encontraban consumiendo lo que provocó una pelea entre ambos propinándose patadas y puñetazos luego uno de ellos extrajo un arma blanca (cuchillo) con que provoco un corte en la parte abdominal  a Edgar Chambilla Arocutipa (30) y luego darse a la fuga.

Las personas que pasaron por el pasaje dieron aviso a los agentes de Serenazgo que estaban patrullando para que detuviera la pelea.

Inmediatamente acudieron a la zona interviniendo a uno y el otro que estaba dándose a la fuga fue reducido llevado en la patrulla pero se dieron cuenta que tenía un herida y estaba sangrado que lo trasladaron hacia el hospital de la Pampa Inalámbrica.

Mientras que el otro fue llevado a la comisaría del Puerto que fue detenido por el presunto delito tentativa de homicidio.

Según el médico de turno diagnostico herida penetrante atravesaba el abdominal causada con objeto punzo cortante y se quedará en observación.

 

Comentarios