Sábado, 14 Noviembre 2015 - 8:45am

Ilo.- Dos alumnos fueron sorprendidos por un docente cuando efectuaban pase de droga en las instalaciones de la institución educativa Almirante Miguel Grau ubicado en la Pampa Inalámbrica que fue comunicado a la Policía y la Fiscalía de la Familia.

Sucedió a las 11:30 horas de ayer donde dos menores con actitud sospechosa que llamo la atención del docente entonces dando un seguimiento de sus pasos se dio la ingrata sorpresa en los servicios higiénicos como jugando de manos pasaban alguna sustancia sospechosa.

Los menores fueron intervenidos por  el profesor en su aula para luego llevados a la dirección educativa donde el director llamo a las autoridades del orden y la Fiscalía.

Los escolares fueron conducidos a la Comisaría de la Pampa Inalámbrica que el menor de 17 años confeso que vendía droga en el interior del plantel donde abastecía a los alumnos y le daba un microcomercializador.

En cambio el otro adolescente de 15 años le encontraron en su mochila una pipa que era habitualmente usada para fumar marihuana mientras al otro hallaron dentro de los bolsillos de su mochila una bolsita con hierba aparentemente marihuana.

Los padres de los menores desconocían lo que hacían sus hijos y fueron entregados a ellos. Las autoridades del orden indicaron que utilizan a menores para distribuir la droga.

Comentarios