Dos escolares trataron de recoger envoltorio de marihuana

Martes, 18 Agosto 2015 - 5:45pm

Dos escolares fueron sorprendidos por un vecino cuando trataron de recoger un envoltorio hoja de cuaderno que contenía marihuana en el frontis de la vivienda manzana “A” lote 2, Villa 6 de Mayo Promuvi IX.

El hecho se suscitó a las 7:45 horas martes  donde los estudiantes estaban con su mochila y su buzo de colegio. Uno de ellos tenía el buzo celeste del colegio Avelino Cáceres y el otro  de un centro educativo del sector de la Pampa Inalámbrica, sus edades oscilan entre 12 y 14 años.

Según Richard Arancibia salió de su hogar a limpiar su vehículo donde observó a dos escolares sospechosos rondando por la calle y les pregunto a uno de ellos que estaban haciendo la cual le contesta que se les había caído unas monedas donde procedieron levantarlo temerosamente sus monedas y se retiraron del lugar.

Agregó que el envoltorio de marihuana  se encontraba sobre unas piedras y al costado había un botella de gaseosa de tres litros para su identificación del lugar señalado.

La patrulla integrada levantó la evidencia y sospechan que los narcos microcomercializadores usan a los menores para la venta de la droga y tiene un peso de ocho gramos. 

Comentarios