Dos delincuentes ileños atrapados tras robo

Martes, 26 Julio 2016 - 6:15am

Ilo.- La División Policial de Ilo tras operativo detuvo a dos sujetos que integran a la banda de delincuentes “Los Lechuceros de la Pampa” por robo agravado el último sábado.

Según los hechos que el agraviado Máximo Moreno Marca (57) Anthony que estuvo por inmediaciones del asentamiento humano “24 de Octubre” donde dos delincuentes lo abordaron y uno de ellos cogió del cuello y el segundo lo amenazo con arma blanca (cuchillo) lograron arrebatarle siete mil soles que llevaba consigo.

El vecino de la zona Eduardo Garabito Marona  salió en su ayuda recibiendo un corte con el cuchillo en el estómago y rostro logrando sustraer su celular.

En vista de la gresca y forzajeo realizados por los asaltantes y la resistencia opuesta de los agraviados, los vecinos de 24 de Octubre salieron en su apoyo que lograron capturar a uno de ellos y el otro se dio a la fuga.

Una vez teniendo conocimiento la PNP realizo un operativo por las zonas aledañas lograron ubicar por las inmediaciones del asentamiento humano Nuevo Ilo al segundo delincuente que fue trasladado a la comisaría de la Pampa Inalámbrica.

Los delincuentes ileños fueron identificados Carlos Coayla Ramos (18) y Rony Edgar de la Cruz Ramos (18) quienes están en calidad de detenidos por el presunto delito contra el patrimonio en modalidad robo agravado.

Comentarios