Martes, 9 Febrero 2016 - 5:00pm

Ilo.- Continua las rachas de accidentes de tránsito, uno fue en la carretera Ilo a Moquegua y el otro en la carretera costanera sur donde el conductor quedo herido y fue trasladado al hospital de Essalud.

El primer accidente ocurrió a las 5:15 de la madrugada del 8 de febrero en la carretera Ilo a Moquegua en el kilómetro 113 y vía de penetración a 500 metros. El vehículo de placa B6B-593 marca Hyundai Alastra color negro conducido por Marcos Flores Coayla donde el cansancio le gano, quedándose dormido la cual provocó el accidente solo sufriendo algunos golpes en el cuerpo pero el auto con daños materiales.

El otro accidente se suscitó a las 19:30 horas en la carretera de la costanera sur en el kilómetro 113 más 200 metros adentro que se despisto y se volcó el vehículo.

El auto de placa B0Q-180 marca BMW de color gris, conducido por Timothy Flores Castillo que evitó chocar con vehículo pesado de carga la cual despisto y se volcó.

La Policía de Carretera y la Compañía de Bomberos de Ilo quienes auxiliaron a la víctima herida fue llevado al hospital de Essalud donde el medico de turno diagnostico Policontuso por accidente.

Comentarios