Lunes, 24 Agosto 2015 - 5:45pm

 

Más de dos mil docentes rindieron la prueba Única Nacional del Concurso de Nombramiento y Contrato Docente en la región Moquegua de las cuales 12 docentes se les anuló el examen por portar objetos prohibidos.

Los docentes de las tres provincias de Moquegua dieron su examen el último domingo en los colegios Rafael Díaz, Daniel Becerra Ocampo y Simón Bolívar de la provincia Mariscal Nieto que solo ingresaron con su DNI.

La prueba tuvo un retraso de una hora a consecuencia de que la mayoría de los docentes llevaron objetos prohibidos al centro de evaluación quienes portaron celular, reproductor, Tablet, cartera, billetera u otro.

Los docentes aducieron que hubo una escasa difusión sobre como debió presentar al momento de ingresar al centro de evaluación.

La prueba tuvo una duración de cuatro horas y media tenía preguntas de razonamiento lógico, comprensión de textos y conocimientos curriculares, pedagógicos y de la especialidad.

Los resultados de la Prueba única Nacional del Concurso de Nombramiento Docente serán publicados el miércoles dos de setiembre en la pagina web del Minedu.

Comentarios