División PNP de Ilo detiene un RQ, conductor ebrio y tres agresores

Lunes, 5 Septiembre 2016 - 4:00am

 Ilo.- La División Policial Ilo durante el primer día de setiembre efectuaron diferentes operativos en diversos puntos de la ciudad que detuvieron a una persona por el presunto delito contra la seguridad pública, un requisitorio y tres sujetos agredieron físicamente a una menor de edad.

El primer caso que los agentes detuvieron a Nicoyan Llerena Tarqui (22) por conducir en estado de ebriedad el vehículo menor de placa  Z3-7738, marca Ninaja y realizaba maniobras temerarias por las inmediaciones del Parque del Niño ubicado en la avenida del Malecón Costero.

Luego el chofer fue trasladado a la Sanidad PNP quien se realizó el examen de dosaje etílico dio positivo para la prueba cualitativa de alcoholemia quedando detenido por el delito contra la seguridad pública- peligro común.

El segundo caso es la detención por requisitoria a Artemio Chambilla Cacsi (24) por delito de deserción solicitado por el Tribunal Superior Militar PNP de Arequipa.

El tercer caso que el conviviente Carlos Motecinos Flor (22), sus padres Percy Montecinos Melgar (46) y Fany Flor Camacho de Montesinos (46) agredieron físicamente y psicológicamente a la pareja de Carlos, una menor de 17 años con iniciales O. P. P.

Los tres miembros de familia quedaron detenidos por el presunto delito de violencia familiar en la comisaría de la Pampa Inalámbrica.

Comentarios