Distrito de Pacocha festejo su 46º aniversario

Miércoles, 25 Mayo 2016 - 6:00pm

Ilo.- La Municipalidad distrital de Pacocha realizo ayer el acto protocolar por su 46º aniversario que cumple el 26 de mayo con la presencia de la autoridades regionales, locales, civiles, religioso y militares en el Parque Minero.

Desde las 8::00 horas se realizó la misa en la parroquia San Martín de Porras, luego el Paseo de la Bandera con el alcalde distrital de Pacocha, Eduardo Caballero y acompañado de sus regidores con  las autoridades invitadas.

Posteriormente el izamiento de la Bandera distrital de Pacocha y el Pabellón Nacional, luego desfile escolar, cívico y militar.

Los colegios desfilaron ante la tribuna y el jurado calificador conformado por un representante de la Ugel Ilo, MDP, del Ejercito dando el gallardete al colegio primario Enrique Meiggs que ocupo el primer lugar y secundaria al colegio Militar Mariscal Domingo Nieto.

Concluyendo con la Sesión Solemne precedida de  la autoridad distrital de Pacocha y sus regidores donde su discurso resaltó el Parque Ecológico ya que el último viernes lo inauguro donde parte del recinto eran atractivos con material de reciclaje, juegos infantiles, canchas deportivas como el área  ecológico para conocer varias clases de especies de aves, mamíferos y piscina de peces.

 

Comentarios