Director Nacional de Programa “Trabaja Peru” verificó obra de Bello Horizonte

Sábado, 17 Septiembre 2016 - 6:30am

Ilo.- Tras visita rápida del director Ejecutivo del Programa para la Generación del Empleo Social Inclusivo “Trabaja Perú” Cesar Roberto Figueredo con el fin de verificar el cumplimiento según convenio de la obra “Mejoramiento de la Infraestructura vial en la Av. 1 entre las Manzanas G y L del Asentamiento Humano Bello Horizonte II”.

El funcionario del gobierno nacional dará crédito a la finalización  del proyecto, que se cumplió con su ejecución presupuestal de acuerdo al monto asignado con el propósito de mejorar las condiciones de vida de familias de dicho sector.

Con presencia del alcalde provincial y la comisión técnica se reunieron en la misma obra quienes informaron que concluyo satisfactoriamente tanto en la parte ejecutiva como en la oportunidad laboral a persona de bajos recursos.

La MPI efectúa las continuas gestiones ante el Ministerio de Trabajo con dirigentes de Bello Horizonte y los señores regidores se pudo conseguir mediante convenio el financiamiento integral de dicha obra que contemplo una inversión de. 631,581 soles para la oportunidad laboral de un total de 200 personas.

Los trabajos estuvieron orientados a la construcción de veredas con sus bermas, pavimentación de vías y mejoramiento de áreas verdes, con el fin de mejorar el tránsito vehicular y peatonal.

Comentarios