Detuvieron a ocho personas con requisitoria en elecciones generales 2016

Miércoles, 13 Abril 2016 - 5:30am

Ilo.- Los agentes policiales de la provincia de Ilo tras el ardua labor del último domingo 10 de abril en los diez locales de votación y en las calles que lograron detener a ocho personas requisitoriados quienes fueron a emitir su voto.

La institución educativa Alberto Conde Vásquez fue intervenido Elías Quispe (38) por el delito de omisión a la asistencia familiar que fue solicitado por el Juzgado de Moquegua. También Gerson Ramos (22) por delito de lesiones graves requerido por el Juzgado de Ilo y Santiago Cortez (22) por deserción por el Tribunal Superior Militar Policial de Arequipa.

La institución educativa Virgen del Rosario intervinieron a Oscar Corrales(27) por delito de omisión a la asistencia familiar en el Juzgado de Ilo.

Colegio Particular “San Luis” fue detenido a Neptalí Alanoca (44) y David Rospigliosi (34) por omisión a la asistencia familiar solicitado en el Juzgado Unipersonal de Ilo.

El plantel educativo Daniel Becerra Ocampo, fue detenido Luis Quispe (49), por del delito contra el patrimonio solicitado por el primer Juzgado Penal Unipersonal de Ilo.

Y la Universidad José Carlos Mariátegui, fue intervenido Artemio Chambilla (23) requerido por delito de deserción solicitado por el Tribunal Militar Policial de Arequipa.

 

Comentarios