Detienen a dos sujetos micro comercializadores de droga

Jueves, 31 Diciembre 2015 - 6:45am

 

Ilo.- Detienen a dos sujetos que ofrecían droga al paso en la plazoleta de la urbanización Magisterio, Pampa Inalámbrica.

A las 3:00 horas de la madrugada del martes cuando la Policía Nacional realizaba patrullaje a pie por una las plazoletas del sector Magisterio donde tiene poca luz visible.

Se observó a dos personas con actitud sospecha y al sentir la presencia policial arrojaron los envoltorios de droga al suelo y trataron huir del lugar.

Los intervenidos fueron identificados como Luis Cruz  (21) y Gustavo Ghersi (42) quienes micro comercializaban “ketes” de pasta básica de cocaína (PBC) y en su poder tenían 6,00 gramos.

Al momento de realizar el registro personal encontraron ketes  de PBC y también entregaron envoltorio con restos de la droga como una bolsita con restos de Pasta Básica de Cocaína.

Luego fueron conducidos a la División del Departamento de Antidrogas donde se hizo con presencia del fiscal de turno Douglas Bravo y el abogado de ambos en la prueba  y pesaje.

Donde arrojo positivo para Pasta Básica de Cocaína con un peso de 6,00 gramos.

Los sujetos quedaran detenidos por el presunto delito de tráfico de Ilícito de Drogas en la modalidad de micro comercialización.

Comentarios