Detienen a dos presuntos ladrones en asentamiento humano Santa Rosa

Martes, 20 Octubre 2015 - 5:30am

Ilo.- Ladrones perpetraron a una vivienda precaria donde se llevaron artefactos y 4,900 soles en el asentamiento humano Santa Rosa, distrito de El Algarrobal.

Sucedió a las 19:30 horas del domingo cuando uno de los vecinos del lugar  notaron que unas personas extrañas ingresaron al inmueble manzana 70 lote 03 del A.H. Santa Rosa. Entonces los pobladores enardecidos del hecho capturaron a los presuntos delincuentes.

El patrullaje integrado y el escuadrón verde al recibir una comunicación de auxilio por parte de la central de Serenazgo  que acudieron al asentamiento humano Santa Rosa.

 Los delincuentes fueron identificados Carlos Benavente Baquedano (31) y Milagritos Baquedano Bustamante (44). Fueron trasladados a la Comisaría de El Algarrobal para su investigación .

Además había un vehículo de placa de rodaje EH-2241 marca Hyundai color plateado propiedad de la mujer intervenida.

Hecho.-La agraviada Inés Blanco Larico (50) indicó que al retornar a su domicilio observo que una de las esteras de su precaria casa se encontraba abierta y al costado de la puerta principal se encontró artefactos como televisor de 14” marca Samsung  y un Dvd color negro listo para llevárselos.

Agregó que el interior encontró a sujeto de contextura delgada y al nota descubierto huyo por la parte posterior de la vivienda.

Comentarios