Detienen a dos conductores ebrios y agresor que golpeo a PNP

Viernes, 17 Junio 2016 - 9:00am

Ilo.- Tras operativo en diferentes puntos de la ciudad en el transcurso del miércoles se intervino  a conductor de vehículo que realizaba maniobras temarías por inmediaciones de la avenida principal de Pueblo Joven Jhon F. Kennedy.

El hecho ocurrió a las 2:40 horas de la madrugada del jueves mientras que los agentes policiales realizaban patrullaje motorizado  por la jurisdicción del Cercado  se percató que el auto de placa C1I-500, color verde manejaba peligrosamente y al intervenir al conductor Roberto Condori Ochoa (46) estaba con síntomas de ebriedad y llevar al tópico de PNP dio resultado el cualitativo positivo, quedando detenido.

Otro conductor ebrio fue intervenido a las 12:30 horas del jueves por inmediaciones del asentamiento humano Villa Progreso que el vehículo con placa V5N-153 de color plomo que circulaba por el sector y se estaciono en media pista.

En el momento de solicitar su identificación descendió el copiloto vociferando groserías y le propino un golpe de puño al efectivo policial por la cual fue reducido e identificado Quentin Quispe Aquino (39) y el conductor German Paccara (37) donde los dos estaban en estado de ebriedad que fueron conducidos a la comisaría en calidad de detenido.

 

 

Comentarios