Detienen a conductor ebrio en la avenida del A.H. Nuevo Ilo

Sábado, 30 Julio 2016 - 6:15am

Ilo.- Un conductor ebrio impacto a otro vehículo estacionado ocasionando daños materiales ambos autos en la altura de la avenida del asentamiento humano “Nuevo Ilo”.

El accidente de tránsito se produjo a las 4:30 horas de la madrugada del jueves que el vehículo de placa de Z2P-424 marca Mazda, color gris conducido por Brian Pérez Totocayo (23)  y el otra unidad vehicular Station Wagon de placa F3S-561 marca Toyota, modelo, Caldina, color blanco conducido por Juan Delgado Ampuero (58).

Sucedió que el auto SW estuvo estacionado entre las galerías de Nuevo Ilo y Caja Arequipa donde el conductor descendió para consumir un emoliente y eso apareció otro vehículo  que impactó por la parte posterior del auto empujándolo a varios metros ocasionando daños materiales en ambos vehículos.

La PNP de la comisaría de la Pampa Inalámbrica intervino a Brian Pérez y quedo en calidad de detenido al dar resultado positivo la prueba cualitativa de alcoholemia siendo el presunto delito contra la seguridad pública (peligro común).

Tomo de conocimiento el fiscal adjunto provincial Luis Alberto Concha Valdivia tomará el caso para seguir las diligencias de ley.

La Policía Nacional del Perú reitera por las fiestas patrias evitar conducir vehículo en estado ebriedad pues que exponen en riesgo sus vidas  y de los peatones “Si toma bebidas alcohólicas no conduzca o si manejas no ingiera bebidas alcohólicas”.

Comentarios