Destituyen a Director de la Red de Salud Ilo

Lunes, 20 Junio 2016 - 9:30am

Ilo.- Por altos mandos del Gobierno Regional de Moquegua fue destituido el director de la Red de Salud Ilo, Yulino Soto que será reemplazado por la médico legista Jaqueline Carvallo.

El miércoles le llego una resolución de su destitución del cargo pero no lo acepto porque el documento tiene vicios en su elaboración y una vez que se corrige entregará el cargo.. “no me aferraré al cargo”.

El funcionario Yulino Soto lamenta que el gobernador regional de Moquegua, Jaime Villanueva fue desleal con su persona al no comunicarle personalmente que le quitaba su confianza y con días de anticipación porque  apoyo a la gestión antes de ser elegido gobernado GRM.

Sostuvo que se va satisfactoriamente de haber cumplido las metas y el sector salud de Ilo consiguió 4 millones de soles de parte del Seguro Integral de Salud (SIS) como adelanto para la atención de los asegurados.

“No quiero entender que sea porque el sector de salud Ilo tiene un presupuesto asignado del SIS y no me presto de los juegos de corrupción y me iré con la frente limpia”.

Comentarios