Desarticulan y detienen a los integrantes de la banda “Los Chacales”

Martes, 20 Octubre 2015 - 5:30am

Tres sujetos fueron detenidos el fin de semana tras cometer hurto a dos vehículos en diferentes sectores de la Pampa Inalámbrica. Se identificó a Frank Madariaga Colque (19), José Riveros Paredes (18) y un menor de 16 años con iniciales J.R.M.

Seguimiento

A las 15:20 horas el personal de la PNP recibió varias comunicaciones sobre sujetos sospechosos que estaban merodeando y habían sustraído la mascarilla del autoradio marca Pioner de un auto Station Wagon marca Nissan de placa Y1E-249 color blanco en la parte posterior de la Agencia Municipal, Pampa Inalámbrica.

Tras tener pistas de su identidad de los tres sujetos sospechosos procedieron realizar un patrullaje por las zonas aledañas logrando ubicarlos en la urbanización Luis E. Valcárcel a la altura de la manzana 52

Entonces divisaron que dos de ellos se acercó al Volkswagen de placa AH-6642 color crema que permanecía estacionado en el frontis del inmueble  que estaban llevándose el neumático de repuesto con su respectivo aro mientras el otro estaba a una distancia de 15 metros como campana que luego procedieron retirarse con el bien robado.

Finalmente procedieron a su intervención a los delincuentes con los bienes sustraídos en la plaza del asentamiento humano La Florida que fueron trasladados a la Comisaría de la Pampa Inalámbrica. 

Comentarios