Depandro PNP Ilo interviene vivienda con 4 kilos de droga en Pampa Inalámbrica

Lunes, 4 Julio 2016 - 6:45am

Ilo.- El personal del Departamento de Anti Drogas de la provincia de Ilo tras una ardua seguimiento de 15 días a personas que micro comercializaban drogas por el sector de la Pampa Inalámbrica e interviniendo a  una vivienda que se encontró cuatro kilos de droga.

A las 15:30 horas intervinieron al domicilio del asentamiento humano Vista Azul manzana 16 lote 19, Pampa Inalámbrica encontrando en el interior de dicho predio a Lucas Uceda Ruiz (29) alias “Shipibo” natural de Maynas-San Juan Bautista, Loreto sin ocupación.

Los agentes policiales efectuaron el registro en diferentes puntos del domicilio encontrando droga escondida para la comercialización. Sobre una mesa de la sala había un paquete de tipo tabla con cinta de embalaje transparente conteniendo Pasta Básica de Cocaína.

Así mismo en la parte posterior de la casa en un patio se halló enterrado cinco paquetes tipo tabla con cinta de embalaje trasparente conteniendo Pasta Básica de Cocaína (PBC) que fueron decomisados y llevados al Depandro.

La persona intervenida por el presunto delito contra la Salud Pública en la modalidad micro comercialización de droga fue trasladada a la unidad de Depandro.

Comentarios