Delincuentes tacneños arrebatan canguro a mujer en línea de servicio público

Jueves, 14 Abril 2016 - 7:00am

Ilo.- Dos delincuentes tacneños arrebataron el canguro a mujer que contenía sus pertenencias personales y  una tablet dentro del autobús del servicio público por el asentamiento humano Habitad, Pampa Inalámbrica. Tras persecución fueron capturados en el interior del mercado Nuevo Ilo.

Según la pasajera del vehículo de servicio público Gabriela Gonze Quispe (30) que abordo la línea 1B a las 8:15 horas en el grifo Virgen de Copacabana que se dirigía hacia el centro de la ciudad y tenía su canguro a la altura del pecho dentro había sus documentos personales, una tablet de marca Advance color rojo con negro valorizado a 300 soles y dinero en efectivo.

Había dos sujetos sospechosos que se le acercaba más y sin haberse percatado que era víctima de hurto agravado.

Luego se bajó apresuradamente por el asentamiento humano de Habitad y acercándose a al patrullaje integrado a dar de conocimiento de lo sucedido y poner la denuncia en la comisaría de la Pampa Inalámbrica.

Los efectivos policiales y agentes de Serenazgo realizaron un patrullaje a pie por las zonas aledañas que fueron ubicados en el interior del mercado de Nuevo Ilo y reconocidos por la agraviada que tuvieron en sus manos lo hurtado.

Los delincuentes fueron identificados Elard Sanchez Sanhueza (23) y Carlos Gómez Timoteo (18) tacneños que transitaba por la ciudad de Ilo,

Quedando detenidos en la comisaría de la Pampa Inalámbrica que darán su manifestación del caso.

Comentarios