Delincuentes armados roban casa de cambio en pleno centro de Ilo

Lunes, 15 Diciembre 2014 - 12:30pm

Los asaltantes se llevaron la cantidad de US$ 4,000.00 (cuatro mil dólares americanos) y S/. 1,000.00 (un mil soles)de la “Casa de Cambio Vilca”que se ubica en el jirón 28 de julio 331, en una de las esquinas de la plaza de armas de Ilo.

Tres sujetos armados ingresaron violentamente a una casa de cambio de moneda extranjera, frente a la Botica Santa Lucía.

Se trata, donde se hallaba el trabajador Alex Condori Apaza, quien refirió a la Policía Nacional, que los sujetos armados ingresaron raudamente al local cerca de las 11:40 de la mañana del sábado último.

Los desconocidos lo amenazaron con pistola y tras reducirlo procedieron a amarrarlo de los pies con un cable de cargador de celular.

Así procedieron a abrir y revisar los cajones del mostradorde donde sacaron la cantidad de US$ 4,000.00 (cuatro mil dólares americanos) y S/. 1,000.00 (un mil soles).

El denunciante dio a conocer las características físicas de los asaltantes, señalando que el primero de ellos es de mediana estatura, contextura gruesa, cabello ondulado y de tez morena. El segundo facineroso, también de contextura mediana y contextura gruesa, cabello lacio y moreno; mientras el tercer individuo presenta calvicie en la parte frontal y cabello cano.

La Policía Nacional investiga el caso con el representante del Ministerio Público Dr. Raúl Salazar Lazo.

Comentarios