Delegados de la Misión de Observación de la UE llegaron a Moquegua

Lunes, 21 Marzo 2016 - 1:30am

Ilo.- Integrantes de la  Misión de Observación Electoral de la Unión Europea llegaron a la provincia para seguir de cerca el desarrollo del proceso electoral del presente año en la Región Moquegua, informó la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Mariscal Nieto.

El equipo está conformado por Gloria Patricia Sierra Camacho y Antonio Javier Villacis Salto, quienes recorrerán  las jurisdicciones que comprenden las 20 Sedes Distritales de la ODPE de Mariscal Nieto

Los miembros de la Misión de Observación analizarán las diferentes etapas de los comicios generales, como la campaña electoral,  la jornada electoral, la consolidación de resultados y declaración de resultados, entre otros.

El jefe de la ODPE Mariscal Nieto, Félix Omar Romero Rosso, se reunió con la delegación de observadores para verificar los talleres de capacitación del personal ODPE Mariscal Nieto.

Durante el recorrido, Romero Rosso garantizó a los representantes del organismo internacional que las elecciones del próximo 10 abril serán limpias, eficientes y transparentes. De igual forma, detalló que la ODPE Mariscal Nieto viene cumpliendo todos los plazos con miras al sufragio de los 133,777 electores que comprende su jurisdicción.

Comentarios