Martes, 10 Noviembre 2015 - 8:45am

Ilo.- Con la finalidad de iniciar lazos académicos de aporte en este nuevo sistema, el Ministerio Público recibió a más de un centenar de estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Tecnológico de la Paz- Bolivia la tarde del viernes 06 de noviembre.

La visita se realizó en la provincia de Ilo donde se realizó una ponencia- conversatorio a cargo del Fiscal del Segundo Despacho Penal de Ilo, Raúl Salazar Lazo sobre las similitudes y diferencias del Nuevo Código Procesal Penal Peruano con el Sistema Penal del país vecino.

Los representantes de la Universidad Altiplánica se mostraron agradecidos por la recepción otorgando tres diplomas tanto para el presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Moquegua, Paúl Gómez Valencia, otros para el fiscal Superior Penal de Ilo, Washington Cruz Cervantes y para el fiscal a cargo de la ponencia.

Finalmente una representante del legislativo boliviano hizo entrega de un ejemplar de la Constitución Política de ese país, así como un ejemplar del Código Procesal Penal de la República Plurinacional de Bolivia. 

Comentarios