Decomisan cajas de cervezas en el balneario Boca del Río

Lunes, 29 Febrero 2016 - 3:15am

Ilo.-  Un operativo conjunto del personal policial, serenazgo, Fiscalía de Ilo y del Municipio de Ilo para la erradicación de la venta de bebidas alcohólicas en las vías públicas. Intervinieron a 14 personas y 60 cajas de cerveza, botellas de pisco y cogñac.

Como resultado del operativo del fin de semana en contra la venta irregular de alcohol en el Malecón de la playa Boca del Río a partir de las de 23:00 hasta 12:00 horas. Se detectaron depósitos de hieleras vacías, algunos envases de cerveza sin alcohol.

Así como 60 cajas de cerveza de medio litro y botellas de pisco y cogñac que fueron decomisados y llevados al almacén de las instalaciones del Meylan (Municipalidad de Ilo).

Las autoridades locales se basaron en la Ordenanza Municipal Nº 505 que señala la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas  en las vías públicas.

En recorrido de la franja del balneario había más de cien jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas sin control en la arena y las  gradas del malecón de las cuales los efectivos policiales y serenos invitaron a que se retiran a sus hogares.

Durante la semana pasada los dirigentes del Cercado dieron a conocer en los medios radiales sobre la venta indiscriminada de alcohol en el balneario Boca del Río donde muchos jóvenes estaban expuestos a la droga como a los actos delictivos  y  violaciones a las jovencillas que se encontraban en total estado de embriaguez.

Comentarios