Custer publico embiste a triciclo donde mujer pierde la vida y deja niño grave

Martes, 18 Octubre 2016 - 5:15am

Ilo.- Lamentable accidente que perdió la vida una comerciante y su hijo de 4 años quedo grave luego que un vehículo de servicio público de pasajeros de la ruta 1A que la embistió cuando se trasladaban en un triciclo hacia su domicilio en el A.H. Ciudad Enersur, Pampa Inalámbrica.

Sucedió al promediar a las 18: 20 horas del domingo cuando el conductor del minibús de placa V1T-708  de la ruta 1A circulaba por la avenida interoceánica frente al AH Ciudad Enersur manzana 50.

En tanto la víctima Elsa Ortega Roque (41) y su menor hijo iban a bordo de un triciclo que retornaban a su vivienda luego de haber permanecido en la feria Nuevo Ilo vendiendo prenda de vestir.

La combi impacto violentamente al triciclo que provoco la muerte instantánea de la mujer mientras que el menor de cuatro años fue lanzado a varios metros del lugar y en vez de auxiliar a las victimas el chofer emprendió huir la dirección del paradero de la línea 1A en la Pampa Inalámbrica.

 Los agentes de Seguridad Ciudadana fueron los primeros en llegar quienes auxiliaron al menor conduciendo al hospital de la Pampa Inalámbrica. El medico de turno diagnostico policontuso por accidente Tec en evolución por descartar fractura de cráneo y traumatismo abdominal.

Más tarde el representante del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue de Ilo.

Sin embargo el lunes se presentó el chofer de la combi Olver Apaza Quenta (33) con su abogado en la comisaría de la Pampa Inalámbrica donde se iniciará las investigaciones del caso.

Comentarios