Miércoles, 14 Octubre 2015 - 1:00am

Ilo.- Olas de robos se suscitó en un solo día donde los delincuentes desvalijaron a cuatro viviendas llevándose artefactos costosos y dinero en efectivo en los sectores de la Pampa Inalámbrica. Se sospecha que se trataría de una misma banda delictiva.

Según los agraviados que habían perpetrado entre la noche del lunes y la madrugada del martes donde violentaron las puertas de ingreso con pata de cabra u otra herramienta para ingresar y cometer el acto delictivo.

Antes los delincuentes vigilaron las viviendas que estaban en su mira y así asegurarse que no había gente alrededor para dar el golpe perfecto

Los afectados fueron ubicados en el asentamiento Nuevo Ilo, Magisterio, 24 de Octubre y otros asentamientos humanos donde robaron todo sus electrodomésticos entre computadoras, televisor, laptop, lavadoras, cocinas, equipos entre otros.

El personal policial de la Sección de Investigación Criminal de la Pampa viene investigando a la Banda criminal que ha despojado a más de cuatro familias de sus bienes.

Comentarios