Cuatro nuevos funcionarios en la Municipalidad de Ilo

Lunes, 2 Marzo 2015 - 8:15am

Con la nueva gestión estamos trabajamos en función por resultados, a pesar de las falencias y la manera se ha recibido la administración municipal que no son muy  optimas, estamos viendo los resultados que estamos logrando hasta la fecha.

El alcalde de la provincia Willam Valdivia, anuncio que se están reforzando las líneas de acción con cuatro nuevos funcionarios que ingresan a completar el equipo de trabajo asumiendo funciones en las siguientes sub gerencias; El profesor Juan Enríquez se hará cargo de la Oficina de Participación Ciudadana, la Señora María Alvarado de la Sub Gerencia de Desarrollo Social en reemplazo del Profesor Eliseo Coayla que deja el cargo por una plaza de director que gano en concurso, de igual manera asume cargo el Economista Leonardo Ortiz quien estará en Tributación y en proyectos especiales se hará cargo el Ing. Juan  Sosa Bruz y para la Sub Gerencia de Ornatos de la Ciudad se está  convocando a un Ingeniero Agrónomo. 

Lo que quiere decir que estamos dando oportunidad a profesionales de Ilo, y a los que durante muchos años han trabajado en la institución y conocen bien el tema, dando oportunidad a la mano de obra local y a los profesionales ileños.

Por otro lado respondiendo a inquietudes de la prensa local, señalo que los funcionarios y trabajadores que directamente apoyan al alcalde y trabajan mas de 10 horas diarias

Se les debería considerar un mejor trato pero estamos en austeridad y no creo que se pueda dar que tengan un buen sueldo acorde a la función que desempeñan.

En cuanto al tema de nepotismo se tiene que ser consecuentes con las personas que están trabajando en la municipalidad desde mucho más antes porque no hay razón que tengamos que sacarlos porque algún trabajador o funcionario tenga algún familiar, lo único que pide la ley es si ese trabajador o funcionario tiene alguna influencia directa para su contratación y si no lo tiene no hay ningún caso la figura del nepotismo.

Comentarios