Cristina Arréstegui Zelada fue elegida Señorita Ilo 2016

Sábado, 7 Mayo 2016 - 10:45am

Ilo.- En medio de gran expectativa del público asistente se eligió a Cristina Arréstegui Zelada como “Señorita Ilo 2016” quien acompañara en todas las actividades protocolares por el 46º aniversario de creación de la provincia de Ilo.

El evento de la elección y coronación  se realizó la noche del jueves en el coliseo Víctor Raúl Carbajal.

Las nueve aspirantes candidatas derrocharon belleza, gracia y elegancia ante la mirada del jurado calificador y el público presente que se disputaron el cetro que finalmente recayó en Cristina.

El jurado calificador estuvo integrado por distinguidas personalidades del mundo empresarial, artístico y cultural quienes tuvieron la difícil misión de elegir a las bellas candidatas.

Las hermosas jovencitas desfilaron en traje típico y de gala. Después el jurado decidió  escoger a cinco finalistas: Haydee Flores Lopez, Milena Carpio Aizcorbe, Marilia Puma Chávez,  Cristina ArrésteguiZelada, Leydi Adriazola Zeballos.

Posteriormente fue sometida a las finalistas a las ruedas de preguntas de cultura general. Entre las cinco finalistas se eligió a la “Señorita Glorieta 2016”  que fue coronada Haydee Flores López.

Entre las concursantes eligieron como Señorita Simpatía 2016 a Leydi Adriazola Zeballos.

Comentarios