Contribuyentes ileños accederán a nuevo beneficio tributario

Lunes, 12 Diciembre 2016 - 6:15am

Ilo.- Como parte de las fiestas navideñas y año nuevo, desde el 1 al 31 de diciembre, la Municipalidad Provincial de Ilo lanzó la campaña sobre nuevo beneficio tributario y administrativo, donde los contribuyentes podrán acogerse a la condonación del 100% de interés moratorio y multas tributarias de años anteriores y del presente año, así mismo  el descuento del 90% de multas administrativas.

De acuerdo a la ordenanza entre los tributos sujetos a condonación está el impuesto predial, impuesto al patrimonio vehicular, impuesto de alcabala, juegos, espectáculos públicos no deportivos, arbitrios (recojo de residuos, barridos de calles, parques y jardines serenazgo) y tasa de licencia de funcionamiento.

 Raúl Canahuire Gerente de Administración Tributaria, manifestó que los buenos y puntuales contribuyentes serán premiados mediante sorteo de artefactos electrodoméstico, víveres y súper canastas navideñas.

Añadió que el sorteo se efectuará entre los contribuyentes que al 31 de diciembre del 2016 hayan cumplido con el pago total del impuesto predial y arbitrios municipales; además  el pago total de la deuda tributaria al 30 de diciembre del 2016. 

Comentarios