Continua "los asaltos al paso" en el Cercado de la ciudad

Sábado, 26 Marzo 2016 - 6:45am

Ilo.- Otra víctima de los “asaltos al paso” delincuente le arrebata a sujeto su billetera y celular por inmediaciones de las calles céntricas a unas cuadras de la plaza de Armas.

Sucedió aproximadamente a las 4:25 horas de la madrugada del viernes que el agraviado Javier Flores (44) dijo que estuvo transitando a una calle de la Plaza de Armas donde el ladrón lo sorprendió, y lo asalto con un objeto contundente sin poder hacer nada y aprovecho de quitarle su billetera y celular para luego empujándolo haciéndole caer y el delincuente huyo hacia la avenida 28 de Julio.

Sin embargo reponiéndose de la caída se dirigió a la caseta de la Plaza de Armas para solicitar ayuda al agente de Serenazgo y el patrullaje integrado hizo una persecución ubicándolo en la avenida 28 de Julio por las tiendas EFE donde fue intervenido.

El supuesto ladrón fue reconocido por la víctima y trasladado a la comisaría del Puerto que fue identificado Luis Arzola Rumichi (35) quedando detenido para las investigaciones correspondientes.

Comentarios