Continúan trabajos en la obra de centro comercial Cacil sin licencia de construcción

Jueves, 21 Julio 2016 - 5:45am

Ilo.- La ejecución de la infraestructura del proyecto centro comercial de Cacil continua con los trabajos a pesar que la MPI haber clausurado por no tener licencia de construcción civil. Además con anterioridad dos trabajadores se accidentaron dentro de la obra.

El ejecutor coactivo MPI, Luis Choquehuanca realizo varias diligencias entre ellas el miércoles que encontró trabajadores en la obra y el residente de obra aduce que solo están realizando trabajos de mantenimiento.

Aunque tuvo comunicado de otras personas  que si estaban trabajando en la obra pero no pudo comprobar al momento de inspeccionar la zona.

El procurador Municipal, Hugo Huancapaza señalo que si el consorcio Virgen de Copacabana responsable de la ejecución del proyecto del centro comercial sino paraliza y persiste las labores de la obra sin obtener la licencia de construcción serían  una denuncia penal en desacato a la autoridad.

Sin embargo procede cuando el área de Desarrollo Urbano deriva al ejecutor coactivo quien inspecciona y al confirmar que siguen laborando levanta un acta luego es derivada a la Procuraduría Municipal que procede a la denuncia penal en desacato a la autoridad.

Comentarios