Continúa en la clandestinidad Alejandro Zegarra acusado de feminicidio

Sábado, 5 Noviembre 2016 - 6:30am

Ilo.- La representante del Ministerio Público luego de los recaudos obtenidos durante las primeras 24 horas consiguió el mandato de detención preliminar contra Alejandro Zegarra Candía (60) por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de feminicidio en calidad de autor y en agravio de su pareja Olimpia Flores Naureano (48).

Los hechos se suscitaron la tarde del 30 de octubre cuando el inculpado provisto de un arma de fuego disparo contra su pareja Olimpia Flores Naureano luego que esta recogía sus pertenencias del inmueble ubicado en la manzana S Lote 10-11 del Parque Industrial.

Producto de los disparos la mujer fue hallada sin vida en uno de los cuartos de la vivienda procediéndose a realizar el levantamiento de cadáver luego de recoger diversas evidencias del lugar de los hechos siendo trasladada a la División Médico Legal de Ilo.

La Fiscal Adjunta del Segundo Despacho de Decisión Temprana de Ilo Cecilia Zegarra Cabrera,  luego de realizar las diligencias preliminares por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de feminicidio solicitó ante el Juzgado de Investigación Preparatoria el mandato de detención preventiva.

El mismo lunes luego de la solicitud de la representante del Ministerio Público el juez del Juzgado de Investigación Preparatoria declaró fundado el pedido de detención preliminar contra Alejandro Zegarra Candía teniendo que la Policía Judicial realizar las acciones de inteligencia para lograr la captura y poner a disposición de las autoridades competentes al acusado.

Comentarios