Viernes, 7 Abril 2017 - 6:45am

Ilo (Radio Altamar).- Según el Asesor de Alcaldía abogado Ramiro Rivera Rivera,  que el último lunes se contrató una consultora para revisar el contrato planteado por la empresa Urbi Propiedades y se pueda incluir la propuesta de la MPI.

Además la firma del contrato final podría darse para finales de abril y con ello empezar los trabajos de construcción en mayo.

El funcionario, señalo que por tratarse de un contrato especializado, se vio por conveniente contratar una empresa consultora para la revisión de su contenido y finiquitar el contrato para la entrega del terreno. Asimismo ver el tema de saneamiento integral y negociar con el mercado Episa, para encontrar una solución rápida y entregar el terreno donde Urbi desarrolle el proyecto de construcción del centro comercial.

 Detallo que dentro de los temas a negociar está el tiempo de descuento sobre la inversión del saneamiento de terreno, cuyo espacio será entregado como alquiler por un periodo de 40 años  para pagar de forma mensual por cada metro cuadrado. 

 

Comentarios