Consejero regional podría ser vacado

Jueves, 19 Marzo 2015 - 5:00pm

Para muchos entendidos en el tema, el Consejero Regional delegado, Leonel Villanueva Ticona, podría ser vacado de su cargo, luego que participara en la movilización de Construcción Civil en contra del Gobernador Provincial.

Junto a la Banderola y a sus compañeros de sindicato, el Consejero Regional Leonel Villanueva, se presentó frente a la Gobernación, donde se lanzaban una serie de arengas en contra de la autoridad, porque consideran que fomenta el paralelismo y desunión entre los pobladores.

Leonel Villanueva, conocido dirigente sindical de Construcción Civil, en el Gobierno anterior de “Jamocho” Rodríguez, fue vacado por un motivo similar.

Para el ahora consejero Regional delegado, no habría cometido delito alguno, porque actúa como mediador para evitar el enfrentamiento, ya que él es parte del Sindicato.

Al Consultar sobre el tema al Fiscal de Prevención del Delito, Alfredo Rojas Bedregal, dijo desconocer que era Consejero Regional, ya que se presentó como un veedor en el dialogo sostenido en la oficina del Gobernador Provincial.

Sin embargo, estaría aperturando una investigación preventiva.

Sobre la movilización de construcción Civil, señaló que se evitó el conflicto y no se accionará legalmente contra los dirigentes, pero si emitirá un documento de exhortación y recomendación.

Comentarios