Consejero delegado denuncia cúpulas que manejan en el GRM

Viernes, 18 Diciembre 2015 - 6:30am

Ilo.- Delegado Consejero Regional de Moquegua, Leonel Villanueva informó que todavía existen varias cúpulas en el Gobierno Regional de Moquegua que hacen y deshacen en la institución sobrepasando a la autoridad (Jaime Villanueva) y al  gerente de la Sub Región Ilo, Juan Manrique.

En la sesión de consejo regional descentralizada en el puerto de Ilo “denuncie que  había una cúpula de personas que no eran gerentes pero que manipulaban los trabajos en la entidad”, expresó.

Por ejemplo hay un personaje que todavía sigue trabajando y no debería trabajar porque no tiene orden del gerente ni del administrador ni del propio presidente GRM esas cosas irregulares.

“Me estoy refiriendo al señor Estanislao Pizarro porque salió del 31 de octubre con otras personas por record laboral y después de una semana regreso,  siendo el único, eso es irregular la cual se reunirán con los consejeros Pedro Valdivia, Yesnany Quilco Flores para tratar esta falencia porque no puede imperar un trabajador encima de un gerente”.

Comentarios