Congresista Vicente Zeballos convocara a autoridades para propuesta de carga boliviana

Sábado, 3 Junio 2017 - 8:45am

Ilo (Radio Altamar).- Congresista Vicente Zeballos Salinas convocará a autoridades de Moquegua para trabajar propuesta de carga boliviana hacia el terminal portuario de Ilo.

A raíz de las declaraciones del Gerente Ejecutivo de la Administración de Servicios Portuarios – Bolivia (ASP-B), David Sánchez, quien habló sobre las gestiones que la administradora boliviana realiza con su par en Ilo, Perú, para movilizar carga boliviana por el Terminal Portuario de Ilo.

Ante estos anuncios organizaciones como los Colegios Profesionales, representantes de la Agenda Ilo, CODELPI, dialogaron con el congresista Vicente Zeballos Salinas, quien se comprometió a trabajar una propuesta conjunta y convocar a todas las autoridades y organizaciones con la finalidad de motivar a un trabajo conjunto.

“Nos corresponde intermediar ante el Poder Ejecutivo y se pueda concretizar  y la carga boliviana pueda usar  las instalaciones portuarias de ENAPU Ilo, debe haber la voluntad Poder Ejecutivo, la que tiene que darse y es importantes que las autoridades de distintos niveles se involucren en este tema”, señaló Zeballos Salinas.

Comentarios