Congresista Valencia Quiroz sorpresiva visita en la sede del Ministerio Público

Sábado, 31 Octubre 2015 - 8:45am

Ilo.- El congresista Jaime Valencia Quiroz tuvo una sorpresiva visita en las instalaciones del Ministerio Público sede Ilo  la cual sostuvo un dialogo con el Sindicato de trabajadores de la entidad e hizo un recorrido por los ambientes acompañada de la coordinadora de la Fiscalía, Raquel Crisosto Farfán.

Luego de una reunión de trabajo presidida por la fiscal Adjunta Superior, Julissa Villadoma Pittman, Raquel Crisosto Farfan, coordinadora de la Fiscalía Corporativa Penal de Ilo, el presidente de la Junta de Fiscales Provinciales del distrito Fiscal de Moquegua, Dr. Douglas Bravo Lazarte y el secretario General del Sindicato de Trabajadores de Ilo, Ronald Bautista Arroyo con el legislador visitó las instalaciones de los distintos despachos y de la División de Medicina Legal de Ilo.

Pero a su llegada a la sede  10:30 horas se encontró cara a cara con el integrante del comité Anticorrupción, Larry Ormeño quien salía de rendir su manifiesto la cual el abogado presume que el congresista vendría para dialogar con el Fiscal Superior de Ilo ya que esta dependencia ventila varios casos de su padre exalcalde de Ilo, Jaime Valencia Ampuero y algunos están a punto de sentenciarse.

En respuesta a su salida de la Fiscalía indico que su visita es estrictamente reunirse con los representantes del sindicato de trabajadores mas no con algún fiscal a puerta cerrada “nosotros somos muy respetuosos de la ley ni siquiera hemos mencionado este tema, mi visita es estrictamente como fortalecer una de las instituciones del Estado que lucha contra la corrupción”

Comentarios