Confirman sentencia contra abogado

Martes, 23 Mayo 2017 - 6:30am

Ilo (Radio Altamar).- El Ministerio Público a través de la Fiscalía Superior Penal de Ilo logró que se confirme la sentencia contra el abogado Larry Ormeño Cabrera, a cuatro años de pena suspendida bajo condición de cumplir reglas de conducta y el pago de una reparación civil de dos mil soles, por el delito de Usurpación Agravada, en perjuicio Paul Allen Goodwin y sus dos inquilinos.

El caso se inicia cuando el abogado Ormeño bajo el pretexto de ser apoderado legal  de unos compradores el 17 de setiembre del 2014 ingresó al departamento ubicado en el quinto piso del edificio Túpac Amaru ubicado en la calle la Cultura con el Malecón Costero contratando un cerrajero y cambiando la chapa impidiendo el ingreso de los inquilinos que habitaban el inmueble.

En audiencia ante la Sala Penal de Apelaciones con presencia del Fiscal Superior Penal de Ilo , Washington Cruz Cervantes postuló confirmar la sentencia ante las diversas evidencias halladas en primera instancia.

Cabe precisar que el pago de la reparación civil asciende a 2 mil soles a favor del dueño del departamento y 500 soles para cada uno de los dos inquilinos desposeídos del bien; Carlos Suarez López y Rolando Herrera Simón.

Comentarios