Conductores ebrios ocasionan accidente este fin de semana

Martes, 29 Diciembre 2015 - 6:15am

Ilo.- La División Policial de Tránsito registró dos accidentes de tránsito donde los conductores estaban en aparente estado etílico que ocasionaron daños materiales y personales durante el fin de semana largo.

El primer accidente se produjo el sábado al promediar 18:30 hora en el asentamiento humano Siglo XXI, Pampa Inalámbrica. El vehículo Station Wagon de placa Z3S-292 de color blanco conducido por José Cornejo (65) colisionó contra el domicilio de la manzana B lote 15 que luego intento darse a la fugarse en otro taxi donde los vecinos retuvieron hasta que llegue la PNP.

Una vez en la Comisaría de la Pampa Inalámbrica y arrojar positivo el examen de dosaje cualitativo estaría procesado por delito de Peligro Común por conducir ebrio.

El segundo caso se registró el domingo a las 6:00 horas donde dos vehículos chocaron en la urbanización Liberación frente a la manzana 01 lote 08.

El conductor César Mamani (47) su automóvil de placa Y1R-433 quien sería el causante del accidente por encontrarse ebrio.

Los efectivos policiales condujeron a la Comisaría de la Pampa Inalámbrica que se le realizo el examen de dosaje etílico dando positivo y será procesado por delito Peligro Común.

 

Comentarios