Conductor ebrio choca a patrullero y auto estacionado

Miércoles, 9 Diciembre 2015 - 6:15am

Ilo.- Conductor ebrio impacta por la parte posterior a vehículo patrullero de Serenazgo  de placa EGO-521 dejando daños materiales en Circunvalación Cuajone, del sector Miramar.

El accidente de tránsito se produjo a las 2:20 horas del domingo en circunstancias que conducía el auto patrullero Víctor Cuela Vilca (35) que el otro auto embistió al patrullero para luego darse a la fuga.

Entonces el patrullero integrado hizo una persecución por la zona que fue alcanzado al intervenido Albino Gilberto Apaza Almanza (50)y al solicitarle los documentos de ley se aprecia el fuerte aliento de alcohol y embriaguez que conducía el vehículo de placa V1O-465 marca Nissan color plata.

A los instantes apareció otro vehículo Station Wagon de placa Z2R-005 marca Toyota color gris oscuro  conducido por José Quispe Villafuerte (29) indico que horas 2:15 horas que se encontraba estacionado a la altura de la avenida principal del A.H Boca del Sapo fue impactado por la parte posterior de manera sorpresivo quien luego de causarle daños materiales se dio a la fuga.

Los conductores y vehículos fueron conducidos a la Comisaría del Puerto para las manifestaciones correspondientes y el conductor ebrio quedo en calidad de detenido.

Comentarios