Conductor ebrio chocó contra poste en A.H. Vista al Mar

Sábado, 14 Noviembre 2015 - 8:45am

Ilo.-  Ayer por la madrugada un conductor ebrio  choca contra el poste de alumbrado público ubicado en el frontis de una vivienda del asentamiento humano Vista al Mar, Pampa Inalámbrica. Sus tres ocupantes sufrieron lesiones leves que fueron trasladados al Hospital de Minsa.

Se suscitó a las 2:20 horas de la madrugada del viernes que el vehículo moderno de placa 25H-836 conducido por Rudy Chávez Quispe y llevaba a dos personas que transitaba por el asentamiento humano Vista al Mar donde perdió el control y chocó de lleno contra un poste  a unos pasos del frontis de la vivienda manzana 141 lote 01.

Dichos ocupantes de la vivienda se dieron el susto de su vida la cual llamaron a la central de Seguridad Ciudadana. Los ocupantes presentaban con escoriaciones en el rostro por el fuerte choque que solo se identificó a uno de ellos Estefany Quintanilla (20) y el otro se negó a identificarse.

Arribaron al lugar del accidente los Bomberos quienes dieron los primeros auxilios a las tres personas que presentaban con síntomas de ebriedad y por sus lesiones para descartar cualquier fractura fueron trasladados al hospital de Minsa.

Datos

Por la culpa del alcohol que es  una de las causas de los accidentes de tránsito al volante en la ciudad. Según el subgerente de Transito y Seguridad Vial, Fernández Pinto indico que falta conciencia de las personas que manejan en estado de ebriedad sin medir las consecuencias transitan por las calles y originan accidentes que lamentar.

Comentarios