Conductor atropella a anciano y se dio a la fuga

Martes, 8 Marzo 2016 - 6:30am

Ilo.- Un anciano de 77 años fue  atropellado por un vehículo blanco que se dio a la fuga y lo dejo casi inconsciente con heridas en el rostro en el sector de Alto Ilo cerca al colegio Jorge Basadre Grohmann .

Cuando la unidad vehicular Station Wagon color blanco circulaba a velocidad embistió a Jacinto Quispe Ramos (77)  y lo hizo volar hasta la vereda donde quedo casi inconsciente por el sector de Alto Ilo, cerca del colegio Jorge Basadre Ghromann este último fin de semana.

A consecuencia del accidente presenta cortes en la cabeza  produciendole sangrado y se quejaba de dolor por los múltiples golpes sufridos de la caída.

Ante aviso de los vecinos se aproximaron la patrulla integrado de PNP y serenos quienes auxiliaron con apoyo de la unidad de los bomberos quienes lo trasladaron al hospital de Minsa, Pampa Inalámbrica.

El médico de turno de emergencia diagnóstico  herida cortante frontal, posible  fractura del brazo izquierdo con golpes en diversos partes del cuerpo la cual se quedó hospitalizado para una evaluación más exhaustiva al paciente.

Comentarios