Viernes, 28 Octubre 2016 - 6:30am

Ilo.- La Primera Fiscalía Penal de Ilo consiguió que Giancarlo Rene Arones Bahamondes alias “gordo” sea condenado a 3 años y 8 meses de prisión efectiva por el delito contra la salud publica en la modalidad de micro comercialización de droga en lectura de sentencia desarrollada la mañana del miércoles 26 de octubre.

Sujeto dedicado al micro comercialización de droga en la modalidad de “delivery” fue intervenido la mañana del 20 de mayo del 2015 por agentes del Grupo Terna que realizaron un operativo de seguimiento por el sector de Alto Ilo.

Los efectivos policiales encubiertos contactaron al sujeto conocido con el apelativo de “El Gordo”, quien los citó en la zona de El Arenal siendo intervenido con 3,13 gramos de marihuana luego de vender la mercadería ilegal a otra persona.

En el registro personal se halló la misma cantidad de droga al comprador y luego de la pruebas de campo resulto positivo para marihuana siendo procesados por el delito de micro comercialización de drogas.

Ante las evidencias las actuadas ante el Segundo Juzgado Unipersonal decidió aceptar el pedido del Fiscal Penal de Ilo, Renzo Zavala del Carpio, ordenando además el pago por reparación civil de mil 500 nuevos soles que deberá realizar el sentenciado a favor del Estado.

Comentarios