Con escenificación de bajada de Reyes Magos se clausuró la XIV Festival de Luces Navideñas

Miércoles, 11 Enero 2017 - 6:30am

Ilo.- El alcalde Willam Valdivia Dávila junto al párroco de Ilo, Efraín Huanca clausuró  a la Décima Cuarta Edición del Festival de Luces Navideñas, que se vistió de gala con la escenificación de la bajada de los tres reyes magos quienes regalaron un singular espectáculo para los niños y niñas y todo el público en general. El acto tuvo lugar el último domingo 08 de enero a las 20:00 horas en la Plaza de Armas.

La autoridad al dirigirse al público presente, saludó y felicitó al padre Efraín Huanca por las acciones gestionadas ante la empresa pública y privada. Por parte de la comuna provincial, el burgomaestre indicó que se coordinó con las gerencias competentes para armar un ambiente navideño vistoso para el deleite de los pobladores y visitantes al puerto de Ilo.  

Cabe recordar que la comuna provincial desarrolló un trabajo coordinado con la Diócesis de Tacna y Moquegua, Engie, Electrosur y demás promotoras de la localidad que permitió el tradicional encendido de luces y atractivas figuras navideñas hechas a base de material reciclado ubicado en distintos puntos de la plaza de Armas confeccionados por la Gerencia de Servicios a la Ciudad de la MPI.

Comentarios