Con entusiasmos escolares participaron en el “Primer Concurso de Juegos Florales”

Lunes, 19 Septiembre 2016 - 12:30am

Ilo.- Con entusiasmo y emoción los estudiantes de los diferentes colegios de la provincia de Ilo participaron en el “Primer Concurso de Juegos Florales” que los ganadores se llevaron bicicletas, premios sorpresas.

La Municipalidad provincial de Ilo, a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y como parte del programa “Segregación en la Fuente y Recolección Selectiva de Residuos Sólidos” realizó el  “Primer Concurso de Juegos Florales”, con el fin de sensibilizar sobre el cuidado del medio ambiente, la correcta gestión y manejo de los residuos sólidos.

A las 8:00 horas en la plaza Bolognesi se inició el trote motivacional “DIADESOL, promoviendo la Buena Salud” con la participación de autoridades, estudiantes del nivel primario y secundario, universitarios y público en general.

Luego en el Anfiteatro del Malecón Costero, se efectuó el “Primer Concurso de Juegos Florales Ilo 2016”, con las disciplinas de Conocimiento,  Artes Literarias y Ecomoda.

Los primeros lugares en Lema fueron los colegios de Daniel Becerra Ocampo y Enrique Meiggs; en conocimientos el plantel Daniel Becerra y Carlos A. Velásquez; en Ecomoda (reciclaje) primaria los colegios Santa Rosa de Lima y Santa María Reyna y secundaria resaltaron sus trajes en primer lugar Enrique Meiggs y segundo lugar Daniel Becerra Ocampo

Comentarios