Compra kit para revocar alcalde de Ilo

Jueves, 4 Agosto 2016 - 7:45am

Ilo.- Según información registrada en el portal de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE)  que una ciudadana ileña Alcidia Panduro Alvarado compro el 26 de julio un kit de revocatoria  para revocar del cargo alcalde provincial de Ilo William Valdivia.

La ciudadana ileña al parecer es militante del Movimiento Nuestro Ilo Moquegua Sánchez Cerro liderado por ex alcalde Jorge Mendoza Pérez que pugna una sentencia en el penal de Socabaya (Arequipa).

Todavía no se conoce quienes están detrás de la revocatoria del alcalde de Ilo Willam Valdivia y los motivos que los hayan impulsado a comprar el kit para sacarlo del cargo.

Hasta la fecha la persona que adquirió el kit no salió a los medios de comunicación para mostrar su disconformidad con la actual gestión Edil.

Cabe indicar que, a partir del 01 de junio del segundo año de mandato de las autoridades, se pueden adquirir los documentos y formatos (kit electoral) para solicitar la Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Regionales y Municipales elegidas para el periodo 2015-2018.

Comentarios